¡Oportunidad única en Estepona! Se traspasa restaurante de éxito con años de trayectoria. Este establecimiento cuenta con una espaciosa sala interior, capaz de albergar más de 10 mesas, y una terraza exterior bastante amplia, ideal para disfrutar del buen clima de la Costa del Sol.
Ubicación destacada
Rentabilidad
Situado estratégicamente cerca de complejos residenciales y turísticos, y de la nueva zona del Puerto Deportivo, este restaurante se beneficia de un tránsito elevado, garantizando una clientela constante. Con una facturación anual demostrable de más de 500.000 €, esta es una inversión segura y rentable.
El local, que hace esquina, dispone de 130 m2, ofreciendo un espacio bien distribuido y funcional. Equipado con calefacción, aire acondicionado, sistemas de alarma y salida de humos, garantiza la comodidad y seguridad tanto para los clientes como para el personal. Además, cuenta con un almacén y una cocina completamente equipada, lista para empezar a trabajar desde el primer día. Gastos de intermediación no incluidos
Espacio
No pierdas la oportunidad de adquirir este negocio consolidado en una ubicación privilegiada. Ideal tanto para restauradores experimentados como para aquellos que buscan iniciar su aventura en el mundo de la hostelería. ¡Contacta con nosotros para más información y para concertar una visita!